Galerías

Tamiz
Tamiz

Tamiz, propone una mirada subjetiva sobre el mundo submarino.
En su entramado se posan recuerdos de paseos bajo el agua, sensaciones táctiles y de ingravidez, así como la emoción de participar en una danza silenciosa.


Retrato paso a paso
Retrato paso a paso

El paisaje del semblante humano me atrae, me seduce con sus innumerables facetas.
Como dibujante de emociones, el rostro es un gurú, y yo me dejo atrapar. Estudiando sus accidentes geográficos, contemplo la luz y las sombras, tratando de serle fiel, dandole pie para que se muestre sin reservas.


Retratos
Retratos

Técnica mixta (tinta/ acrílico) sobre madera.Tinta sobre papel. Sanguina etc
El retrato por encargo se puede realizar en diferentes medidas, según acuerdo previo, tras contactar si se desea por correo electrónico.
La imagen modelo, para realizar el trabajo si se trata de foto, debe tener un mínimo de calidad (entre 1500x 3000 pixeles).
Para cualquier aclaración: (Precio, forma de envió, etc.). contactar.


Percepciones acuáticas
Percepciones acuáticas

Surge como consecuencia de la evocación del sentido del tacto, a través de la piel el mar va calando en mí, hasta provocar una inesperada simbiosis.
Ello me llevará a concebir la idea de afrontar el fondo marino.
Las sensaciones envolventes, y de ingravidez, son en principio el hilo conductor que me incita a volcar sobre el lienzo o la tabla este maravilloso universo.
El mar, Insólito, seductor, vibrante y misterioso, ese lugar donde es fácil escapar al poder del tiempo.
Sobre el soporte propongo, paréntesis, tímidas miradas que aporten una pequeña gota de energía positiva.


Carteles
Carteles

El cartel para mí, tiene un valor añadido. Es un tema que me interesa mucho, sobretodo porque en el mismo es ineludible la condición de aportar mensaje y este debe quedar muy claro.


Collage
Collage

Realizar collage es como volcar sobre el soporte un torrente de ideas., en principio de forma más rápida. Es como abrirle la puerta al subconsciente.


Paisaje urbano
Paisaje urbano

He recurrido a la fachada de la Catedral de Murcia, convirtiéndola en receptor de luz, desde el amanecer hasta la noche. Con ello trato de evocar el viaje que realizamos, pegados al planeta, mientras este rueda entorno a sí mismo el universo.


Marinas
Marinas

Es el tema con el que empecé a pintar. El mar siempre me seduce.